martes, 30 de enero de 2018

En abril empezará la vacunación gratuita contra la varicela en todo el país

Primero que todo siempre estará la salud de nuestros hijos, por este motivo pedíamos a gritos que se incluya en el esquema nacional de imnunizaciones 2018 para que así toooditas las madres puedan hacerlo de manera gratuita. sin excepción. y por fin el ministro de salud confirmó el día de ayer mediante una conferencia de prensa esta linda noticia. 

Desde el mes de abril se comenzará a vacunar contra la varicela a los niños apartir de un año de edad, así como a personas en estado de vulnerabilidad como el personal sanitario que atiende estos casos. Ya lo saben mamitas. 

Beso y abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Combatiendo la Anemia

Hola!!! les quiero contar que estoy cada día más orgullosa de mi y de mi hijo. Es un valiente y ese será su virtud hasta el día que este vie...