Madres del mundo entero, quisiera saber como le dan la medicina a sus hijos? y si pasan lo mismo que yo o les resulta fácil.
Bueno como ya saben, Luciano toma su medicina "Macrodantina"todas las noches para evitar infecciones urinarias por su problemita del reflujo vesicoureteral, tomará hasta que lo operen.
En mi caso, prácticamente desde que nació toma jarabes. mi bebé está cansado, aburrido. Simplemente le da asco y lo escupe. La verdad es que no quisiera darle nadaaa de nada. Yo también estoy agotada de tener que lidiar con su medicina todos los días. No es fácil, pero no me queda de otra. 😫 No quisiera que le vuelva a dar infección de nuevo. me dolería en el alma verlo mal.
Cada vez que llega #lahoradelamedicina ya sé que mi bebé va a llorar. Lo más doloroso es que llora como si le estuviera pegando" me da taaaanta pena. me siento mal, pero sé que todo es por su bien. Siempre le repito eso pero a el no le importa el dice no con la cabeza y presiona los labios.
Estuve investigando recomendaciones que ven aquí arriba y las apliqué toditas lo jurooo y hasta he probado con chupones y nadaaaa. Luciano tiene una fuerza increible. No acepta la medicina ni con jeringa y mucho menos cucharas. Supongo que para algunas madres les resultará sencillo seguro por que son pocos días de dosis pero en mi caso desde que nació o sea ya son 9 meses !!!! y lo entiendo. Ambos estamos cansadisimos de esa medicina. Pero les confieso algo. Las únicas veces que le logro dar es cuando Luciano bosteza 😂 no es broma. Le comenté a su urólogo y se rio. Es la verdad. Le dije que de noche es imposible darle, de mañana se levanta con buen ánimo y bosteza varias veces entonces ahí es el momento perfecto para meter la jeringa y zaaaas! Suena chistoso pero funciona bien. Su urólogo me recomendó que lo ideal es que tome en las noches porque debería hacer efecto de madrugada y que busque la forma mientras tanto que aplique mi graciosa técnica del bostezo 😀 queee roche pero prefiero seguir con esa técnica. Así pasa rápido y Luciano no llora.
Peroooo en caso alguna mamá experta en la materia sepan alguna secreto les ruego que me lo digan para cumplir con darle en las noches.🙏 Besoooosss y lindo fin de semana!!!!😘

No hay comentarios:
Publicar un comentario