Hoy tuvimos cita con el urólogo de Lucianito y nos confirmó
el grado de reflujo que ya sabía por el adelanto de la tecnóloga de la
cistografía. Me dio muchos ánimos y me comentó que es necesario la cirugía
porqué sus uréteres tienen grave tortuosidad lo cual ocasiona el reflujo de
lado derecho y si esperabamos más el derecho también empezaría con lo
mismo.
El uréter derecho es muy grande y el izquierdo tiene tuortuosidad grado V entonces tendrán que reimplantarle ambos uréteres ( para que entiendan mejor del tema les diseñé un afiche explicando en que consiste la operación) La cual le realizarán cuando cumpla un año por medidas de seguridad. Mientras tanto seguirá tomando su profilapsis #macrodantina todas las noches para evitar infecciones urinarias además de la buena alimentación y los milagrosos arándanos 🙏
Ruego a Dios que todo salga bien. Mi lucianito es un valiente desde que estaba en mi barriga. Es mi campeón, mi súper bebé que ya va a salir de esta y tendrá una vida netamente saludable.
Ya les estaré contando como van sus controles.
Beso a todas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario