Hola!!! les quiero contar que estoy cada día más orgullosa de mi y de mi hijo. Es un valiente y ese será su virtud hasta el día que este viejito.
Mi gordo quedó con 8 de hemoglobina como ya les había contado después de la operación. Pero gracias a las oraciones de todos los que lo amamos con locura, ya está mejorando. Antes dormía y dormía, no quería caminar, ni mucho menos comer. Se imaginan como me sentía yo al verlo así? fatal!
Estuve batallando con la comida por varios días. Muchas ven mis videos en instagram y me dicen ufff que bien come, pero no saben lo mal que la hemos pasado después de la operación. Luciano no quería NADA. bajó de peso y no era el mismo.
Ahora ha subido su hemoglobina, si bien es cierto continúa con anemia pero está subiendo y eso es lo más importante.
Les cuento que estuve asistiendo junto con el papá de Lu a un taller hermoso de nutrición justamente para combatir la anemia infantil y les juro que estoy fascinada de todo lo que se puede hacer con alimentos ricos en hierro sin que resulte feo.
Anteriormente tenía una idea equivocada de la anemia y los alimentos ricos en hierro como la sangrecita de cerdo, higado, bofe, bazo etc. Decia NOOOO HAY FORMA DE DARLE ESO A MI BEBÉ" pero me callaron la boca estas licenciadas que me enseñaron un montón de los beneficios de cada proteína y vegetal que ahora le doy a mi gordo.
Con decirles que se puede preparar diversos postres que salen deliciosos. Más adelante subiré videos de las preparaciones que le hago a mi bebé a diario para subir la hemoglobina.
Tengo muuucho que contarles pero Luciano ya se despertó.
escribo luego besitos.
Mamá primeriza que ve el mundo con muchísima actitud positiva frente a todo lo que se me presenta en la salud de mi campeón. Llevamos una vida muy sana, comiendo saludable y controlando mes a mes a Lucianito en urología y nefrología para desaparecer el RVU y continuar nuestra vida saludable. Estoy totalmente Orgullosa de tener un hijo guerrerazo que pone el 100% de ganas para salir adelante :)
viernes, 15 de junio de 2018
domingo, 3 de junio de 2018
Si no tiene algo en la mano no come
Cuando solo juega con la comida
Luciano tiene días buenos y otros no tan buenos al momento de comer. Debido a su baja hemoglobina estoy dándole alimentos ricos en hierro. Algunos no son tan agradables como sabrán sin embargo he asistido a un taller hermoso donde aprendí a prepararle de TODO sin que sea feo. Hasta yo me sorprendo de lo rico que cocino. Definitivamente cuando tienes un hijo tus talentos ocultos salen a flote. Aquí grabe un video gracioso en donde les muestro esos momentos en los que "juega" Pero yo me aseguro dándole la comida licuada (no me agrada la idea de licuar los alimentos porque se pierden algunas vitaminas pero solo es en casos de emergencias) como les digo hay días en que este gordito si come el hígado pero otros en las que me tira el hígado al piso.
Que tengan un lindo día.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Combatiendo la Anemia
Hola!!! les quiero contar que estoy cada día más orgullosa de mi y de mi hijo. Es un valiente y ese será su virtud hasta el día que este vie...
-
¡Hola! Soy Claudia.Comunicadora y madre de un hermoso bebé de 7 meses llamado Luciano. Nació el 31 de marzo del 2017 a las 6:48 de la noche...
-
Luciano cumple meses los 31 y como este mes de noviembre solo hay 30 igual lo celebramos con su respectiva tortita ijijiji ( mi hijo aún no...