Mamá primeriza que ve el mundo con muchísima actitud positiva frente a todo lo que se me presenta en la salud de mi campeón. Llevamos una vida muy sana, comiendo saludable y controlando mes a mes a Lucianito en urología y nefrología para desaparecer el RVU y continuar nuestra vida saludable. Estoy totalmente Orgullosa de tener un hijo guerrerazo que pone el 100% de ganas para salir adelante :)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Combatiendo la Anemia
Hola!!! les quiero contar que estoy cada día más orgullosa de mi y de mi hijo. Es un valiente y ese será su virtud hasta el día que este vie...
