viernes, 15 de junio de 2018

Combatiendo la Anemia

Hola!!! les quiero contar que estoy cada día más orgullosa de mi y de mi hijo. Es un valiente y ese será su virtud hasta el día que este viejito.
Mi gordo quedó con 8 de hemoglobina como ya les había contado después de la operación. Pero gracias a las oraciones de todos los que lo amamos con locura, ya está mejorando. Antes dormía y dormía, no quería caminar, ni mucho menos comer. Se imaginan como me sentía yo al verlo así? fatal!

Estuve batallando con la comida por varios días. Muchas ven mis videos en instagram y me dicen ufff que bien come, pero no saben lo mal que la hemos pasado después de la operación. Luciano no quería NADA. bajó de peso y no era el mismo.

Ahora ha subido su hemoglobina, si bien es cierto continúa con anemia pero está subiendo y eso es lo más importante.

Les cuento que estuve asistiendo junto con el papá de Lu a un taller hermoso de nutrición justamente para combatir la anemia infantil y les juro que estoy fascinada de todo lo que se puede hacer con alimentos ricos en hierro sin que resulte feo.

Anteriormente tenía una idea equivocada de la anemia y los alimentos ricos en hierro como la sangrecita de cerdo, higado, bofe, bazo etc. Decia NOOOO HAY FORMA DE DARLE ESO A MI BEBÉ" pero me callaron la boca estas licenciadas que me enseñaron un montón de los beneficios de cada proteína y vegetal que ahora le doy a mi gordo.

Con decirles que se puede preparar diversos postres que salen deliciosos. Más adelante subiré videos de las preparaciones que le hago a mi bebé a diario para subir la hemoglobina.

Tengo muuucho que contarles pero Luciano ya se despertó.

escribo luego besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Combatiendo la Anemia

Hola!!! les quiero contar que estoy cada día más orgullosa de mi y de mi hijo. Es un valiente y ese será su virtud hasta el día que este vie...