Mamá primeriza que ve el mundo con muchísima actitud positiva frente a todo lo que se me presenta en la salud de mi campeón. Llevamos una vida muy sana, comiendo saludable y controlando mes a mes a Lucianito en urología y nefrología para desaparecer el RVU y continuar nuestra vida saludable. Estoy totalmente Orgullosa de tener un hijo guerrerazo que pone el 100% de ganas para salir adelante :)
viernes, 23 de febrero de 2018
Tareas domésticas para niños de 2 a 3 años
Desde pequeña me han enseñado a tener una casa muy limpia y ordenada ya que tengo un padre loco por la limpieza y mis hermanas lo saben 😂. Deseo que Luciano siga esa tradición de mi familia y no sea como su papá 😝 ja ja (bromita) Quiero que sea un hombrecito ordenado desde pequeñito debe ayudar en cositas simples como regar las plantitas, ordenar sus juguetitos y otras cositas como las que puse en la imagen (Aplica desde los 2años) para eso primero debemos enseñarle con mucha paciencia y amor y no OBLIGARLOS 😉 si les enseñamos todito esto desde pequeños evitaremos que de grandes sean flojitos y no sepan ni encender la lavadora como su papá (ootra bromita) JAJA con esto tendremos unos hijos capaces de defenderse en la vida, siendo responsables y ordenados sin la necesidad de la presencia de la mamá o la novia 😉🙌 Besossss que tengan un lindo fin se semana madres. si claro, fin de semana en casa con los hijos 😉 no importa igual podemos ponernos a bailar con ellos 

´
tic
miércoles, 14 de febrero de 2018
Feliz San Lucianín
Anteriormente creí que amaba a muchas personas. Creí conocer "el amor verdadero" (chibola pues tengo 27 años recién) Me equivoqué, como cualquiera. No todo es para siempre queriditos. Las personas vienen a tu vida y luego huyen como cobardes. Se van y luego quieren regresar como si no pasara nada. El día que nació mi "Lucianito" Recién conocí el amor verdadero. Ese amor que es imposible de explicar con palabras. El único amor que durará hasta la eternidad. Un amor mutuo y sincero, un amor real. Mi bebé. Mi hombre ideal. Por eso digo siempre que un hijo es el único ser que se ama más que a cualquier persona. Sin duda es totalmente cierto.
Disfruten este día con la persona que realmente se merecen su amor. Besos.
viernes, 9 de febrero de 2018
DIARREA VIRAL
Holaaaa esta semana estuvimos full para variar mi gordito se puso malito. Desde el día lunes empezó con una diarrea leve. me asusté porque hacía cada dos horas. Durante la madrugada lloraba y se incomodaba horrible. En la mañana del lunes lo llevé a emergencias debido a que me daba pánico que se le complique con su RVU pero gracias a Dios su diagnóstico fue viral. Curiosamente a la primita le dio lo mismo y el viernes habíamos celebrado sus 10 meses en casa de la abuela. Lo más probable es que hayan agarrado un objeto contamidado o comido lo mismo o derrepente es una simple coincidencia la cosa es que fue VIRAL ( hay que tener mucho cuidado con lo que se levan a la boca. Desinfectar todo en casa por favor para evitar estas diarreas virales que lo único que causan es malestar en nuestros hermosos bebes y a nosotros nos afecta fatal)
Bueno en emergencias nos recetaron suero pediátrico de fresa (horrible para Luciano) no tan feo para mí. No lo quiso tomar por nada del mundo, intente de todas las formas y nada de nada. Así que decidí solo darle teta y le hice panetela a la receta de la abuelaaa ( arroz tostado lo puse hervir con canela y membrillo y listo) que ricooo tomaba su paneleta y el suero? hablaaamos! es un bandidillo.
De Lunes a martes le dio fiebre de madrugada oootra vez me asusté pero recordé que la pediatra nos dijo que seguramente le daría fiebre y vomitos y que le diera paracetamol. eso hice y le pasó. ya no le volvió a dar fiebre menos mal. AYYY yo me pongo muy nerviosa perooo entenderán que es por todo lo que pasa mi baby con su RVU me tiene como loca. En fin la diarrea full duró hasta el miércoles, ese mismo día tenía su control y lo reviso su pediatra a quien estimo mucho y quiere mucho a mi gordo también. Es un amor mutuo pediátrico ja ja ella nos receto "vivera" unos probióticos para aliviar la flora intestinal y meeenos mal que si lo toma. eso si o si tiene que tomar es en reemplazo de la panetela. En cuanto a la alimentación esos tres días solo fue de desayuno teta, de almuerzo caldito de pollo con arroz y papa amarilla pero casi nada. de cena tetita.
Desde el día de ayer mi gordo ya se le notaba distinto, con más animo, bailarín y coquetón. Siiii regresó a la normalidad y ya le di de desayuno su sopita y de almuerzo solo tetita ya que tuve control con su nefróloga para leer el resultado de orina que nos mando la semana pasada y también BUENAS NOTICIAS. SALIÓ NEGATIVO EL UROCULTIVO. Me alegro por que tantas veces de ver urocultivos positivos es emocionante. su papá y yo hemos saltado de emoción.
Finalmente el día de hoy ya ha comido casi normal. En la mañana le dí avena con membrillo y de media mañana compota de manzana, de almuerzo sopa de pollo y de cena avena con manzana. Obvio que la tetita esta incluida en todo horario. es una manera natural también de aliviar su flora intestinal.
Ay estoy contenta que yaaa este mejorando y que no tenga infección. Ahora tenemos cita con pediatria es otra pediatra que lo ve con respecto a la operación y nos dará el visto bueno para realizar la operación y finalmente el urologo lo verá el día 26 de este mes.
Si que estamos full. TODO VA A SALIR MUY BIEN POR QUE MI HIJO ES UN VALIENTE DESDE QUE NACIO Y ESTOY ORGULLOSA DE ÉL. su papá y yo lo amamos con locura.
Nos leemos en otra publicación. Besos.
domingo, 4 de febrero de 2018
LOS 10 MESES DE LUCIANO
El día 31 mi Lucianito cumplió sus 10 meses. Esta vez lo celebramos en la casa de papá. Fue un día muy divertido ya que la pasamos en familia al lado de los abuelos y tíos.
Mi hijo ya quiere caminar, no quiere que lo agarren, es un agrandado. Aún no gatea muy bien. Tiene 6 dientes y toooodo se mete a la boca. Come poco. Le encanta la zanahoria, los arándanos y el melocotón. No le gusta el melón igual que su padre y es bailarin igual a la mamá. Cada día que pasa me sorprende con algo nuevo. Es mi súper bebe. Mi niño valiente y fuerte. Lo amo con locura.
Ahora este mes de febrero no tiene 31 lo celebramos o no? Qué opinan? me voy de largo al año mejor no? que dilema.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Combatiendo la Anemia
Hola!!! les quiero contar que estoy cada día más orgullosa de mi y de mi hijo. Es un valiente y ese será su virtud hasta el día que este vie...
-
¡Hola! Soy Claudia.Comunicadora y madre de un hermoso bebé de 7 meses llamado Luciano. Nació el 31 de marzo del 2017 a las 6:48 de la noche...
-
Luciano cumple meses los 31 y como este mes de noviembre solo hay 30 igual lo celebramos con su respectiva tortita ijijiji ( mi hijo aún no...







