Holaaaa esta semana estuvimos full para variar mi gordito se puso malito. Desde el día lunes empezó con una diarrea leve. me asusté porque hacía cada dos horas. Durante la madrugada lloraba y se incomodaba horrible. En la mañana del lunes lo llevé a emergencias debido a que me daba pánico que se le complique con su RVU pero gracias a Dios su diagnóstico fue viral. Curiosamente a la primita le dio lo mismo y el viernes habíamos celebrado sus 10 meses en casa de la abuela. Lo más probable es que hayan agarrado un objeto contamidado o comido lo mismo o derrepente es una simple coincidencia la cosa es que fue VIRAL ( hay que tener mucho cuidado con lo que se levan a la boca. Desinfectar todo en casa por favor para evitar estas diarreas virales que lo único que causan es malestar en nuestros hermosos bebes y a nosotros nos afecta fatal)
Bueno en emergencias nos recetaron suero pediátrico de fresa (horrible para Luciano) no tan feo para mí. No lo quiso tomar por nada del mundo, intente de todas las formas y nada de nada. Así que decidí solo darle teta y le hice panetela a la receta de la abuelaaa ( arroz tostado lo puse hervir con canela y membrillo y listo) que ricooo tomaba su paneleta y el suero? hablaaamos! es un bandidillo.
De Lunes a martes le dio fiebre de madrugada oootra vez me asusté pero recordé que la pediatra nos dijo que seguramente le daría fiebre y vomitos y que le diera paracetamol. eso hice y le pasó. ya no le volvió a dar fiebre menos mal. AYYY yo me pongo muy nerviosa perooo entenderán que es por todo lo que pasa mi baby con su RVU me tiene como loca. En fin la diarrea full duró hasta el miércoles, ese mismo día tenía su control y lo reviso su pediatra a quien estimo mucho y quiere mucho a mi gordo también. Es un amor mutuo pediátrico ja ja ella nos receto "vivera" unos probióticos para aliviar la flora intestinal y meeenos mal que si lo toma. eso si o si tiene que tomar es en reemplazo de la panetela. En cuanto a la alimentación esos tres días solo fue de desayuno teta, de almuerzo caldito de pollo con arroz y papa amarilla pero casi nada. de cena tetita.
Desde el día de ayer mi gordo ya se le notaba distinto, con más animo, bailarín y coquetón. Siiii regresó a la normalidad y ya le di de desayuno su sopita y de almuerzo solo tetita ya que tuve control con su nefróloga para leer el resultado de orina que nos mando la semana pasada y también BUENAS NOTICIAS. SALIÓ NEGATIVO EL UROCULTIVO. Me alegro por que tantas veces de ver urocultivos positivos es emocionante. su papá y yo hemos saltado de emoción.
Finalmente el día de hoy ya ha comido casi normal. En la mañana le dí avena con membrillo y de media mañana compota de manzana, de almuerzo sopa de pollo y de cena avena con manzana. Obvio que la tetita esta incluida en todo horario. es una manera natural también de aliviar su flora intestinal.
Ay estoy contenta que yaaa este mejorando y que no tenga infección. Ahora tenemos cita con pediatria es otra pediatra que lo ve con respecto a la operación y nos dará el visto bueno para realizar la operación y finalmente el urologo lo verá el día 26 de este mes.
Si que estamos full. TODO VA A SALIR MUY BIEN POR QUE MI HIJO ES UN VALIENTE DESDE QUE NACIO Y ESTOY ORGULLOSA DE ÉL. su papá y yo lo amamos con locura.
Nos leemos en otra publicación. Besos.


No hay comentarios:
Publicar un comentario