domingo, 4 de febrero de 2018

LOS 10 MESES DE LUCIANO

El día 31 mi Lucianito cumplió sus 10 meses. Esta vez lo celebramos en la casa de papá. Fue un día muy divertido ya que la pasamos en familia al lado de los abuelos y tíos.
 Mi hijo ya quiere caminar, no quiere que lo agarren, es un agrandado. Aún no gatea muy bien. Tiene 6 dientes y toooodo se mete a la boca. Come poco. Le encanta la zanahoria, los arándanos y el melocotón. No le gusta el melón igual que su padre y es bailarin igual a la mamá. Cada día que pasa me sorprende con algo nuevo. Es mi súper bebe. Mi niño valiente y fuerte. Lo amo con locura. 
Ahora este mes de febrero no tiene 31 lo celebramos o no? Qué opinan? me voy de largo al año mejor no? que dilema.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Combatiendo la Anemia

Hola!!! les quiero contar que estoy cada día más orgullosa de mi y de mi hijo. Es un valiente y ese será su virtud hasta el día que este vie...