miércoles, 14 de febrero de 2018

Feliz San Lucianín

Anteriormente creí que amaba a muchas personas. Creí conocer "el amor verdadero" (chibola pues tengo 27 años recién)  Me equivoqué, como cualquiera. No todo es para siempre queriditos. Las personas vienen a tu vida y luego huyen como cobardes. Se van y luego quieren regresar como si no pasara nada.  El día que nació mi "Lucianito" Recién conocí el amor verdadero. Ese amor que es imposible de explicar con palabras. El único amor que durará hasta la eternidad. Un amor mutuo y sincero, un amor real. Mi bebé. Mi hombre ideal. Por eso digo siempre que un hijo es el único ser que se ama más que a cualquier persona. Sin duda es totalmente cierto. 

 Disfruten este día con la persona que realmente se merecen su amor. Besos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Combatiendo la Anemia

Hola!!! les quiero contar que estoy cada día más orgullosa de mi y de mi hijo. Es un valiente y ese será su virtud hasta el día que este vie...