jueves, 4 de enero de 2018

CISTOGRAFIA DE LUCIANO

El día de ayer le hicieron la cistografía a Lucianito. Para mí fue demasiado. lloré y me pareció un tortura a pesar que su papá diga que soy una exagerada. eso de introducirle una sonda me pareció extremo. sin embargo con la explicación muy amable de la tecnóloga que realizo el estudio iba entendiendo un poco más como funcionaba ese examen. era necesario para saber el diagnóstico de su reflujo y saber que grado es.
Lamentablemente mientras realizaban el estudio sin ser experta en la materia se podía apreciar como claramente existe el reflujo del lado izquierdo.y SI se confirmó lo que no quería saber. El grado de su reflujo es "grave" entre comillas por que el diagnóstico en si me lo debe decir su Urólogo quien lo verá el lunes 8. Pero la tecnologa con su experiencia me adelantó que grado de reflujo tiene Luciano y quedé en shock. No esperaba sinceramente que fuera el grado máximo. Aún no puedo asimilarlo. Estuve días, mañana tarde y noche investigando sobre el tema y evitaba leer los grados altos de este problema, sin embargo sé que son solucionados con cirugía. Aún debo esperar que el urólogo me explique como será la cirugía y que más debo hacer. Pero ya investigue y encontré que existen dos tipos de cirugía de todas maneras quiero que me detallen bien del tema. y saber que estilo de vida debo tener con mi hijo. No quiero estar triste ni nada por qué sé que voy a cumplir lo que me digan al pie de la letra. Mi hijo es valiente y fuerte y sé que va a salir de todo esto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Combatiendo la Anemia

Hola!!! les quiero contar que estoy cada día más orgullosa de mi y de mi hijo. Es un valiente y ese será su virtud hasta el día que este vie...