jueves, 4 de enero de 2018

DILE NO A LA SAL

La alimentación saludable está presente desde que Lucianito empezó a comer papillitas. Desde las compotas hasta las comidas sin sal y mazamorras sin azúcar. No es fácil. Vivo batallando con todos los que me debaten sobre mi decisión de darle absolutamente todo natural, piensan que soy exagerada y loca. Creen que con su argumento de "tus comidas no tienen sabor" o "no lo come por que no siente el dulce ni el salado" harán que reflexione. la verdad, me incomoda. Mi decisión ya está tomado y no necesito argumentos de como darle de comer a mi bebé. Seguro que muchas madres pasan por lo mismo. PERO, NO SE DEJEN MANIPULAR POR FAVOR. si ustedes toman una decisión es por que quieren lo mejor para sus hijos y si se equivocan ustedes mismos se darán cuenta y cambiarán de opinión pero no dejen que por una opinión de otros ustedes cambien su parecer. 

Mi argumento es este "Desde que nacen los bebes toman una leche horrible, sin sabor, sin azúcar y les encanta!!! cual leche es? nuestra LECHE MATERNA. si señores la leche materna es horrible ja ja una vez la pediatra me lo dijo y yo que??? la ha probado??? si me contestó. Entonces para no quedarme con la duda lo hice y NOOOO. No hay forma de que sea rica. Entonces como un bebé puede saber si a sus papillas les falta azúcar o sal? Espero sus respuestas a  los que me atacan con eso. 

Luciano desde los 6 meses no come sal. sé que cuando empiece a trabajar habrán personas que a escondidas quieran darle un "poquito" la verdad es que ya planearé una estrategia para que NO LO HAGAN. ja ja  Quiero y necesito cuidar a Luciano de no recaer con infecciones. sus riñones deben estar bien.

Si bien es cierto en la gamagrafía no se ven dañados sus riñones, es decir estan muy bien. Pero debido a las infecciones recurrentes que ha tenido mi bebé debo cuidar de ellos. desintoxicar y beber mucha líquido. 

Así que madres del Perú y del mundo. Cuiden sus riñones y los de sus pequeñines ahora y siempre. 
eviten la sal por favor y las compotas esas azucaras de los supermercados. no me odien pero no las recomiendo para nada. 

Beso y abrazo a todas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Combatiendo la Anemia

Hola!!! les quiero contar que estoy cada día más orgullosa de mi y de mi hijo. Es un valiente y ese será su virtud hasta el día que este vie...