Entre su papá y yo decidimos que no haríamos fiestas tan solo una reunión familiar. Pero como 31 caía en semana santa se me ocurrió
y encantó la idea de ir a un club y celebrar su primer añito ahí, fuera del ruido, de lo negativo y pasar un ful day en un ambiente verde y que concuerde con los colores que quería resaltar.
Así fue como nos fuimos a un club de chaclacayo. Pasamos un día hermoso y la decoración salió como lo tenía pensado. (me pase una semana preparando la decoración en la que tenía que ser exactamente como lo ven en las fotos) Los colores verde, rojo amarillo y celeste eran protagonistas de esa tarde. Salió como lo imaginé, lindo todo, me siento orgullosa de mi.
En cuanto a la torta y los pastelitos gracias a Dios pude encontrar una empresa de tortas personalizadas que entendió mi temática. rústica, tropical y frutas. Además de que a mi bebé le encantan las frutas como a mi y era un motivo por el cual me inspiré en esta temática.
Muchas me preguntan sobre los mosquitos como hice? pues le compre una pulsera de #mosrepel y ningún mosquito se le acercó. SE LOS RECOMIENDO!!! es totalmente natural y se la pueden poner en el brazo si son grandes y se aseguran que no se lo van a chupar. Yo se lo puse en el tobillo y todo bien. Luciano terminó el día feliz, se portó muy bien mi gordo. Aqui les dejo unas fotitos para que vean un poco de nuestro día.






No hay comentarios:
Publicar un comentario