viernes, 23 de marzo de 2018

Que viva el colecho.

Nosotros hacemos colecho desde que Luciano tiene 3 meses. Les cuento que cuando yo estaba embarazada lo primero que quería comprar era la cuna pero gracias a Dios mis amigas me la regalaron y uff me libraron del gasto. Estaba afanadaza, no saben. Me encantó. No dejaba de contemplarla y esperaba con ansias la llegada de mi hijo y verlo dormir ahí como un angelito. 
El día que nos dieron de alta y llegamos a mi casa. Lo primero que hicimos fue acostarlo en su cunita. La estrenamos con amor. se acostumbró rápido, me sorprendió. Dormía boca abajo a pesar que decían que es malo, nada que ver. Lucianito siempre durmió boca abajo y feliz.

Dormía muy bien solo. Mi cama estaba al lado obviamente lo observaba de vez en cuando. el gordo despertaba en las madrugadas unas 5 veces, luego 3 y así hasta el día de hoy. Peroooo Yooo no dormía nada. no les conté que fui cesareada verdad? Bueno entonces ya se imaginarán como me despertaba. era un zombie. Despertaba y preparaba su leche, le cambiaba el pañal etc. Lloraba de frustración por que me dolía todo pero no me quedaba de otra que aguantar. Me dio la depresión y todo. Y así me fui "acostumbrado" a despertarme 5 veces en la madrugada hasta que Luciano cumplió los 3 meses y nos mudamos a la casa de mi hermana. No había mucho espacio me preocupada la cuna por que yo quería que él siempre duerma en su cuna y se acostumbre a dormir solo, ya que "eso me habian aconsejado" para que "no se acostumbre tanto a ti" me decian... Como yo soy mamá primeriza me la creía todo y hacia caso nomas. Entonces hasta que llego el día en que de madrugada se me nubló todo mientras lo tenía en brazos para darle su tetita. Me asusté. Mi cuerpo estaba apunto de colapsar de tanto cansancio. Mi cuerpo ya no daba más. Entonces ese día ya no podía mas y me quede dormida con mi bebito en brazos en mi cama. Al despertar con él al lado fue una experiencia genial. No saben lo bien que me sentí. Entonces desde aquel día duermo con él y si se sigue despertando para tomar su tetita y asegurarse que yo esté con él pero no me tengo que parar solo saco mi teta y ya jajaja es genial. No saben lo bien que me hace dormir con él. Ahora duermo mejor. Soy una mamá que ahora tiene tiempo de plancharse el cabello y de arreglarse un poco. Antes no daba para nada enserio si que ser madre ES AGOTADOR. lindo pero AGOTADOR con MAYÚSCULA.  

Lucianito ya va a cumplir 1 año el día 31 y seguiré durmiendo con él mientras Dios me lo permita. Así que no piensen que por que duermen con su hijito ellos se volverán dependientes e inseguros como dijo una psicologa poco experimentada el día de ayer en el programa de Magaly Medina. Una declaración un poco chapada al antigua me pareció. Yooo soy feliz de dormir al lado de mi hijo y ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Combatiendo la Anemia

Hola!!! les quiero contar que estoy cada día más orgullosa de mi y de mi hijo. Es un valiente y ese será su virtud hasta el día que este vie...