Pasamos de celebrar los cumple meses a cumple años tooo you. Si, el tiempo pasó volando dicen muchos pero a mí se me hicieron eternos y con muuuucho trabajo. He aprendido a ser una buena madre. Estoy en proceso con la paciencia pero lo que nunca me falta es el amor hacia mi gordo.
Hemos pasado por momentos difíciles y por momentos hermosos. Con respecto a su salud como saben a mi hijo lo tienen que operar de sus uréteres y ya me dieron fecha para el 10 de Abril. puede ser después dependiendo si falta algo que mejorar como la hemoglobina o tenga algún resfriado, pero la fecha ya está. Así que con respecto a la fiesta de cumple años no le haré una súper fiesta como las que estoy acostumbrada a organizar con respecto a mis trabajos anteriores pero si le haré una reunión como siempre la quise rodeados de nuestros seres más queridos y en un ambiente verde, con piscina y parrilla. Me parece genial. No tengo cabeza para pensar en grandes fiestas hasta terminar con todo el tema de su operación. Pero de que la vamos a pasar lindo la pasaremos y los recuerdos quedarán en fotos para enseñarle a mi gordo cuando este grande. Pido mucha paz y vibra positiva para mi bebé. Todo va a salir muy bien porqué confío en Dios y en las manos del médico que lo va a operar. También confío en mi hijo cada día me sorprende con su inteligencia y valentía con la que afronta sus cortos meses de vida sin perder su hermosa sonrisa. Lo amo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario