jueves, 5 de abril de 2018

Beneficios del aceite de coco

Desde hace una semana estoy usando aceite de coco para las comidas de Lucianito y en el desayuno para freír las tortillas y panqueques . Anteriormente usaba el de oliva que también es muy bueno pero la verdad que particularmente a mi no me encantaaa lo suficiente y parece que a Luciano tampoco. En cambio ahora que utilizo el de coco siento que el aroma y el sabor es ooootra cosa. Se los recontra recomiendo además que es muy bueno para nuestra salud y lo pueden usar incluso para la piel reseca alucinaaaaaaaaa. Pero bueno en nuestro caso la utilizaremos por el tema de comer sano. Aqui les dejo 5 beneficios del aceite de coco espero lo compartan. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Combatiendo la Anemia

Hola!!! les quiero contar que estoy cada día más orgullosa de mi y de mi hijo. Es un valiente y ese será su virtud hasta el día que este vie...