lunes, 23 de abril de 2018

12 días internado y todo salió bien

Gracias a todas las oraciones y buena vibra a mi valiente y campeón Luciano.

El día 10 le realizaron una operación de 3 horas en donde le hacían el reimplante ureteral bilateral. Fueron minutos de angustia y ansiedad para mí y para su papá, pero gracias a Dios y a las manos expertas y benditas del Dr. Meza urólogo pediatra todo salió muy bien y su recuperación fue un éxito. No hubo complicaciones y ahora está en observación mía y tomando su nitrofurantoina cada 12 horas hasta el día de su cita.

Mensualmente tendremos controles con Urologia y nefrologia para ver que todo marche bien. Su alimentación debe ser saludable como lo ha sido desde que empezó a comer ya que debemos cuidar sus riñones debido a tantas infecciones urinarias que hizo. También tiene que estar en constante caminata pero eso está de más decirle a mi gordo ya que él siempre está con las pilas bien puestas. Es un niño inquieto, valiente y feliz.

Estamos agradecidos con todos por estar pendiente y mandarme mensajes a la cuenta de instagram deseando que todo salga bien. Bendiciones para sus hogares. 

Amén.
Así es como quedaron los uréteres de Luciano después de la operación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Combatiendo la Anemia

Hola!!! les quiero contar que estoy cada día más orgullosa de mi y de mi hijo. Es un valiente y ese será su virtud hasta el día que este vie...