viernes, 8 de diciembre de 2017

YA LE HICIERON LA GAMAGRAFIA A LUCIANITO.

Ayer le hicieron la GAMAGRAFIA RENAL a Luciano. Para los que no saben muy bien de que se trata les explico. Bueno como saben Luciano nació con una leve dilatación en el riñón izquierdo. Por ese motivo hizo infecciones urinarias a los 2 meses de nacido. Mi bebé ha tomado una serie de jarabes para curarse. Mientras tenga esa dilatación en cualquier momento puede llegar la infección urinaria. Luciano toma MACRODANTINA todas las noches para prevenir.

Bueno en sus últimos exámenes de orina sale que está muy bien pero en el UROCULTIVO sigue saliendo una bacteria que continúa en su organismo.

A pesar que ha tomado jarabes no logramos vencer a esa bacteria :(  hasta que el UROCULTIVO siga saliendo positivo no podré hacerle la CISTOGRAFIA (con este examen sabremos que tiene Luciano de una vez)) pero aún no podemos hacerle. Ruego a Dios que ya salga negativo por favor! 

Es por eso que para ir avanzando le hemos realizado la GAMAGRAFIA RENAL, es un examen con medicina nuclear en el cual se utiliza una pequeña cantidad de material radioactivo para medir el funcionamiento de los riñones y ver si las infecciones no afectaron a Luciano. Si bien es cierto , no se sabrá a profundidad por qué esa dilatación se produce pero sabremos como están sus riñones lo cual es muy importante para mí.Ya hemos avanzando con eso ayer y me siento un poco tranquila OJO solo un poco. La GAMAGRAFIA duró 30 minutos. Mi bebé se portó bien. ayudo bastaaaante se durmió a los 10 minutos. tenía que estar quieto y lo logramos. menos mal que se durmió de lo contrario no saldría bien el examen. estaba muy nerviosa por eso. Pero ya está.

Ahora falta la CISTOGRAFÍA que ya lo haremos en Enero esperando que salga negativo el UROCULTIVO. ya les cuento la próxima semana que se decidirá al respecto. 

Besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Combatiendo la Anemia

Hola!!! les quiero contar que estoy cada día más orgullosa de mi y de mi hijo. Es un valiente y ese será su virtud hasta el día que este vie...