sábado, 2 de diciembre de 2017

CÓLICOS DE LUCIANO .

Hoy amanecí algo ojerosa, cansada y con muchas ilusiones ja ja Bueno les cuento que Luciano no durmió bien, estaba con muchos gases se levantaba y no quería ni que lo toque. Generalmente el despierta de madrugada a tomar su tetita pero esta vez me choteaba mi teta y solo quería como que sentarse una cosa rara. presionaba sus puños luego de un rato salían gases de su popo. Pobre mi bebé. A mi parecer fue la torta que me empuje en la noche por su cumple mes. uhmm puede ser, aunque no soy de la idea de creer en esas cosas pero estoy aprendiendo a identificar los días que suele pasar eso.Ayer de almuerzo no comió nada pesado, la que comió varios dulces fui yo. Soy una mala madre waaaaaaaaaa. Ya empezaré con la dieta, ful agua y nada de tonterias para evitar que Luciano no llore de madrugada. Eso les quería contar. Les puse los síntomas aquí en mi afiche creado en menos de 1 minuto ja ja es que Luciano cada día está mas inquieto. Me voooy los quiero. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Combatiendo la Anemia

Hola!!! les quiero contar que estoy cada día más orgullosa de mi y de mi hijo. Es un valiente y ese será su virtud hasta el día que este vie...