viernes, 29 de diciembre de 2017

IMIPENEM A LA VENA

No les conté que hospitalizaron a Lucianito una semana verdad? Bueno la pesadilla ya pasó.
Debido a que la baceria E.Coli seguía con Luciano tuvieron que administrarle IMIPENEM por lo cual mi bebé se tenía que hospitalizar conmigo obvio. En realidad el tratamiento eran 10 días. Pero Mi hijo es tan fuerte y valiente que se recuperó en una semana. En realidad en 3 dias ya había eliminado la bacteria. El medicamento es fuerte y tenía qué eliminarla. Gracias a Dios nos dieron de alta el sábado 23. si, un día antes de la noche buena, como un milagro de Jesús. De todas maneras mañana 30 tiene su control mensual y el día 3 ya le podrán hacer la cistografía y avanzar con su tratamiento. les cuento luego. Besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Combatiendo la Anemia

Hola!!! les quiero contar que estoy cada día más orgullosa de mi y de mi hijo. Es un valiente y ese será su virtud hasta el día que este vie...